Comentario Cine: “Letra y Música”.

Comentario a Letra y Música publicado en Sobras el 15/o3/2007:
Estimados lectores, es mi deber informarles que esta cinta produce inusitados efectos secundarios en los espectadores. Tal como el vídeo de El Aro te provocaba la muerte, esta película asesinará tus tímpanos y formateará tus neuronas para que una y otra vez se repita en tu cabeza una cancioncilla de mierda. En este link pueden ver a dos inocentes jovenzuelas, que tras salir del cine manifiestan los síntomas de este incipiente mal. Por favor, difundan esta información.
Tú, adolescente lleno de hormonas revoloteando, no te dejes arrastrar al cine por tu novia, aun cuando te encadene e intente llevarte a latigazos (lo que igual puede ser como rico), porque toda la maldita semana estarás tarareando “Pop! Goes My Heart”, una de las canciones más insoportables dentro de la lista de las canciones insoportables de películas, tan pegajosa como 500 chicles masticados por un guanaco.
En Letra y Música, una cantante pop que parece lo que habría resultado al meter a Britney Spears y a Shakira en una juguera. Le pide a Hugh Grant, un cantante de capa caída que en los ‘80 tuvo cierto éxito con una banda llamada POP, que le componga una canción para que la canten juntos, porque ella siempre ha sido su fan. Mientras compone, Juan Antonio Labra, perdón, Hugh Grant, descubre que Drew Barrymore, la mina que le riega las plantas (¿Quién contrata a alguien para que le riegue las plantas?), tiene un don innato para crear letras, así que se ponen a trabajar juntos.
Lo que le faltó a la cinta fue conflicto, nada de lo que pasa en pantalla importa mucho, así que llenan con chistes fomes. Ni siquiera la historia de amor tiene esa tensión de “te odio, pero igual te quiero”, estos se quieren no más. Hasta la recreación de vídeo clip ochentero, para “Pop! Goes My Heart”, es más entretenida que la película entera.
Si puedo rescatar algo de la cinta, es a Drew Barrymore. Estamos ante la nueva Meg Ryan, mientras más comedias románticas hace, más exquisita se va poniendo. Si después de 50 First Dates quise pololear con Barrymore, después de esta peli quiero casarme con ella. Hey, si Tom Green pudo, todos tenemos una oportunidad.
Tampoco se le puede pedir mucho a una comedia romántica más, súper feliz y buena onda, para ver en la tele un “fomingo” en la tarde con tapones en los oídos, pero que no vale una entrada al cine.
Advertisements

One Comment

Add yours →

  1. No la he visto…..pero me dieron ganas………jajajajajsolo pq me cae bien drew y creo que hugh grant es exkisito….mejor la pirateo y la veo en mi casa.,…no kero esperar el dvd……

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: