Servicios editoriales y consultoría

Si quieres comenzar un proyecto editorial y no estás seguro de los pasos a seguir, si necesitas definir el perfil editorial de tu medio, desarrollar estrategias de gestión y técnicas para generar contenido atractivo y de calidad integrado a un flujo de trabajo, puedes contar con mis servicios como consultor y asesor.

Si necesitas ayuda con tu tesis de magíster o doctorado, con un paper, un artículo, un ensayo, un discurso o una pieza de ficción. Si no sabes cómo estructurarlo, si buscas una segunda opinión profesional, si necesitas una revisión exhaustiva de gramática y ortografía. Si necesitas sintetizarlo para convertirlo en un Power Point. Si no estás seguro si tus personajes están bien delineados o si tu historia tiene el efecto esperado. Entonces cuenta con mis servicios como editor profesional.

Pondré a tu disposición mi experiencia como profesor de edición y editor en diversos proyectos. Será un trabajo personalizado, donde te comunicarás directamente conmigo. Desde el título hasta el último punto, tu texto será editado minuciosamente, como un sastre que cuida hasta la más mínima costura de un traje, para que puedas publicarlo y enviarlo inmediatamente.

%d bloggers like this: